lunes, 11 de mayo de 2009

Pensamientos parte 1




1) Si me preguntaran que es lo correcto, si hacer justicia o misericordia, diría que ninguna de las dos... uno es bueno y el otro tambien. Si elegimos solo uno de los dos no sería correcto. Por tanto, es solo correcto cuando hacemos las dos cosas. Los dos van unidos, esto es lo perfecto, lo divino.


2) En esta vida, lo que perdura para siempre, es el conocimiento de la base de las cosas, y ese debe ser nuestro estudio. Algunos los llaman principios, otros axiomas y muchos otros leyes. Agunos son físicos, otros son matematicos y también lo hay conceptuales. Al descubridor de estas bases, la gente lo vuelve famosas y sus nombres perduran para siempre. Esto es en todo ámbito, matematico, biológico, filosófico, gramatical, etc. Todo se rige por principios y leyes. Busquémolas...

3) Si conocemos las bases, sabremos los "por qué" de todas las cosas. Por qué lloramos, por qué reímos, por qué morimos, por qué vuelan las aves, por qué flotan los barcos, por qué aparece el arcoiris, por qué llueve, por qué hay tormentas, por qué el mundo flota en el espacio, por qué puedo comunicarme, por qué, por qué, por qué...


4) Toda base se comprende de forma sencilla y elegante, lo complicado es entender el lenguaje en el que está escrito. ¿No me crees?, entonces hace esto, aprende el lenguaje de las matemáticas para que puedas leer la breve Ley de Gravitacion Universal, una vez que entiendas esta ley, entenderas el comportamiento del Universo.


5) Hay una base o ley que si la encontramos y la entendemos no seremos honrado por los seres humanos, sino que seremos ridiculizados. Esta ley anecdóticamente ya esta escrita y no por un investigador o descubridor, sino por su mismo creador. Lo mas raro es que son pocos las que la comprenden, incluso muchos ni siquiera saben que existe. Esta base esta escrita como cualquier otra, se puede leer en lenguaje humano, pero requiere además de otro lenguaje para poder entenderla; el lenguaje del amor. Cuando la entiendas, sabras como funciona y como trabaja nuestra realidad entera, como funciona el ser humano y como trabaja el Dios del Universo. Te hará comprender todo. Puede que la gente no te haga famosa, pero el Dios del cielo te hará famoso delante de sus ángeles y de los millones de otros mundos que existen. Esta ley se llama "Los Diez Mandamientos", descubrela en la Biblia.